timeStats, herramienta para saber el tiempo que dedicas a la internet

timestats-cg
Su nombre es timeStats y es una herramienta que si bien puede parecer un poco «boba», ya que todos sabemos que tiempo dedicamos a cada cosa que hacemos en internet, es una utilidad tremenda para todos los que quieren poner al máximo su productividad, lo que hace esta extensión para el navegador Chrome, es que nos indica en porcentajes la cantidad de tiempo que permanecemos en un sitio web X, pudiera ser el Facebook, o quizás Youtube, si lo hiciste en Chrome, timeStats lo registrara.

Eso sirve de mucho como bien sabemos para optimizar el tiempo, y además para analizar donde tenemos puntos débiles a la hora de estar en frente de una computadora, para los diseñadores, bloggers, programadores y todo el que trabaje en la internet, viene a ser una forma para aumentar la productividad de su trabajo, esta utilidad es completamente gratis, y es para Google Chrome.

Ofrece detalles interesantes, ya que por ejemplo tiene una segmentación de las páginas web, y es bajo el nombre de «Categorías», y así tener mayor información sobre que es lo que más buscamos en la web, también te dice la cantidad por días, y si lo prefieres también las horas.

Enlace: timeStats

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.