Google aumenta a 15 mil dólares o más por errores en Chrome

Google Chrome

Google tiene muy en cuenta la seguridad de Chrome y eso en conjunto con la rapidez del navegador han logrado posicionarlo muy bien desde siempre, y hoy por hoy es el más usado a nivel mundial. Pero la cosa no acaba con mejorar sino que Google también incentiva a comunidades de desarrollo de software e investigación para que encuentre fallos y les paga por esos errores encontrados, hasta ahora el monto que pagaban variaba pero el promedio era 5 mil dólares y desde Google quieren dotar con mayor seguridad su navegador Chorme y por eso han subido la paga a nada más y nada menos que 15 mil dólares.

La suma pagada además puede ser superior a lo expresado, y es que dependiendo del fallo que logren encontrar puede ser mucho mayor el moto que Google pagaría eso aseguran ellos, a través de los diferentes grupos de investigación Google a logrado solucionar 700 errores en Chrome y ha pagado más de 1 millón de dólares. Los 15 mil dólares sería la nueva medida pero que además beneficiará a los fallos reportados desde el pasado 1 de Julio con lo cual se inventiva a mucho más gente.

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.