Lexiquetos, ver como se escribe tu nombre en otros idiomas como chino o japonés

lexiqueto-cg

Lexiquetos, es un recurso para poder ver nuestro nombre en otros idiomas, no es nada más que para curiosear un rato, ya que utilidad aparente no tiene mucha, lo que nos permite es realmente interesante y es saber como se escribe un nombre en especifico, tenemos varios idiomas que son precisamente de los más curiosos para nuestro idioma que es el español, como puede ser; Chino, Japonés, Árabe. Obviamente no hay que pagar por su uso, y bastaría con elegir un idioma para comenzar, luego tendríamos que escribir nuestro nombre y nada más.

Como sabemos que este tipo de idiomas son muy “artísticos”, o sea su forma de escribirlo necesitan de cierta agilidad, pero con esta herramienta además de decirnos como se pronuncia, también en un grafico nos pone como se escribe, por ejemplo el mío; Kondor, se pronuncia “kondoru”, y se escribe de esta forma:

lexiqueto02-cg

Muy curiosa sobre todo para quienes también nos gusta la cultura japonesa, y tú ya escribiste tu nombre?

Enlace: Lexiquetos

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.