Nueva alternativa a Google Reader, g2reader

Por Kondor

junio 11, 2013 Herramientas Web Comentar

IMG_20130611_161651

 

Todos sabemos que Google Reader cerrara pronto, específicamente el 1 de Julio, por lo cual ya muchos hicimos las maletas y nos vamos para otro lado, existen múltiples alternativas y algo que siempre nos gusta es ver opciones sobre los productos o servicios que hay en internet, y ahora aparece otra alternativa a G Reader, y lleva por nombre g2reader.

G2reader, es un lector de contenidos vía RSS, o mejor conocido como un lector de RSS, que posee un diseño minimalista y fácil de comprender, es una plataforma en la cual podremos añadir y administrar nuestros feeds de la forma en que deseemos, algo interesante que tiene este lector y que no podía faltar por supuesto es el hecho de poder importar nuestros feed de cualquier otro lector que hallamos tenido antes.

Es perfecto para mantenerse al día de todo lo que pasa de una manera visual sencilla y simple, el diseño hay que mencionar que tiene un cierto aire de Google Reader, pero con sus diferencias como la barra lateral izquierda que es de color oscura y además las notificaciones de nuevas noticias las pone en color rojo.

Es una buena e interesante opción si están buscando aún un lector de RSS para sustituir a Google Reader. Actualmente se puede acceder totalmente gratis al servicio, así que nada se pierde en probar. Podremos ingresar con nuestra cuenta en Facebook si así lo deseamos.

Enlace: g2reader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.