Conociendo el Nokia X, un Smartphone con Android sin servicios de Google

El evento Mobile World Congress fue el lugar perfecto para que la empresa finlandesa, Nokia, por fin presentará al mundo uno de los rumores que tanto se esperaba. El lanzamiento de un Smartphones con Android.

Nokia X

Esta noticia podría parecer algo raro, pero es cierto, Nokia que actualmente pertenece a Microsoft presento su teléfono Nokia X, un Smartphone que cuenta con el sistema operativo Android desarrollado por Google, pero sin incluir ningún servicio del gigante buscador de la G mayúscula.

En total fueron presentados tres móviles de la serie X, el Nokia X, X+ y XL, los cuales tienen un precio de 89 Euros, 99 euros y 109 euros, respectivamente. Con base en los precios anteriores podrán imaginarse que se trata de teléfonos de gama media.

En sus especificaciones el Nokia X tiene una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 3 Megapíxeles y 512 MB de memoria RAM. Lo más curioso de estos equipos es que ofrecen la opción de descargar Apps para Android, pero no ofrecen la tienda de aplicaciones Google Play.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_pdTuFWbcNI’]

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.