Las Fan Pages tendrán un nuevo diseño web

La red social Facebook sigue implementando cambios a su plataforma, en esta oportunidad la noticia es debido al nuevo diseño web que tendrán las páginas de fans en la red social más grande del mundo.

diseño web fan pages

El anuncio sobre el nuevo diseño fue dado a conocer a través del Blog oficial de la empresa, el cambio según expresó la compañía es realizado para que los usuarios puedan encontrar de manera mucho más fácil la información que desean y por otro lado los administradores de las paginas puedan las herramientas de la misma.

Como pueden observar en la imagen que acompaña la noticia el nuevo diseño mostrará todas las actualizaciones en una sola columna, también fue incluido un “acceso directo” a todas las estadísticas de la página ubicado en la parte superior a la derecha, desde este lugar podremos ver los mensajes no leídos, el numero de likes, las notificaciones, etc.

Con estos cambios Facebook espera facilitar la navegación al usuario y la administración al dueño de la Fan Pages. Este nuevo diseño será implementado de manera oficial en las próximas semanas.

Via | FB News

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.