Steve Jobs nunca quiso que Apple fabricara televisores

Han pasado varios años desde que el cofundador de Apple, Steve Jobs dejará su legado de tecnología y diseño tras la batalla perdida contra el cáncer de páncreas. Su historia se ha convertido en fuente de inspiración para muchos emprendedores.

Apple Televisor

Su autobiografía escrita por Walter Isaacson se convirtió en Best Seller en muchas librerías del mundo, sin embargo, siempre siguen apareciendo nuevos libros. En esta oportunidad el libro en cuestión es ‘Haunted Empire: Apple After Steve Jobs’ escrito por Yukari Iwatane Kane, un exreportera del Wall Street Journal.

En dicho libro comentan que en una de las reuniones del “Top 100”, a mediados del 2010, Steve Jobs como era costumbre se reunía con los 100 empleados más valiosos de la manzana mordida para presentar los nuevos productos y el futuro de la compañía.
En esa reunión uno de los asistentes le pregunto a Jobs, sobre la idea de fabricar televisores con el logo de la manzana, a lo cual el CEO respondió:

No. La TV es un negocio terrible. No entrega ganancias y los márgenes apestan

Apple TV era la apuesta de la empresa para aprovechar el “living” pero solo como Hobby, y ahora en manos de Tim Cook la empresa de tecnología decidirá si fabricar o no televisores.

Via | FayerWayer

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.