Google tiene cursos gratuitos para todos en Activate

Actívate – Google-cg

Google siempre lo digo es de las empresas que más admiro, y es por dar la posibilidad en muchas formas a seguir creciendo en la internet ya sea por ofrecer aplicaciones, servicios y demás de forma gratuita, y de crear plataformas que ayudan a explotar un talento como Google Adsense, me entero recientemente de una iniciativa en conjunto con Ministerio de Industria, Energía y Turismo en España, ha trabajado una campaña para formar emprendedores y gratis que es lo mejor.

Se llama Actívate y es un recurso que ponen a disposición amabas entidades, Google España y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para todos los usuarios de internet, en ella se ofrecen varios cursos de forma gratuita y esperamos que algunos de ustedes pueda aprovechar la oportunidad, para acceder basta con un pequeño registro en la web y se puede ingresar con una cuenta de Google (obvio).

Dentro de los cursos tenemos algunos interesantes como Recursos y consejos sobre Emprendimiento, Cloud Computing, Marketing Digital y otros tantos, la idea es que puedas hacer los cursos vía internet osea online, o si lo prefieres puedes asistir a los cursos allí te dan todas las direcciones de las universidades en donde será impartido, otro aspecto es que nos da todos los detalles del curso; cuando comienza, que tiempo dura, y demás.

Sin duda una oportunidad única, aprovechen!.

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Google tiene cursos gratuitos para todos en Activate»

  • el 19/03/14 a las 1:58
    Enlace permanente

    Gracias por la info. Una iniciativa excelente que vale la pena aprovechar. Apuntado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.