Font Twon, descargar fuentes o tipografías gratuitas para tus diseños

Font-Town-cgUn diseño se compone por muchas cosas, la creación se fundamenta en una idea claro esta pero esas ideas quedan mucho mejor cuando se tiene un tipo de fuente idóneo dependiendo de lo que hacemos, y es algo que muchos diseñadores sabrán y es que es difícil elegir una fuente para un diseño, algo a tener en cuenta siempre es poseer una fuente para tener esas tipografía de forma rápida y en ese caso tenemos a Font Town.

Font Town, es una excelente plataforma en donde podremos adquirir muchos tipos de fuentes y todos de forma totalmente gratuita, bajo un diseño simple y minimalista tenemos más de 30 mil fuentes con diferentes licencias y todas gratuitas para utilizar en los proyectos que deseemos, tiene un buscador, todas las fuentes están organizadas en categorías y por supuesto con su pertinente enlace para descargarla, entre otra cosas que te hacen la vida mucho más sencilla. Algo a considera en cuanto utilidad es el hecho de que permite visualizar un texto en especifico y que nos ahorra mucho tiempo. Si eres un diseñador apasionado por lo que haces, y además te gusta que tus trabajos queden con la mayor calidad posible, vale la pena conocer esta herramienta que por demás no hay que pagar nada por ella.

Enlace: Font Town

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Font Twon, descargar fuentes o tipografías gratuitas para tus diseños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.