Preguntados, el juego del momento en Android y iPhone

Preguntados es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado pero que estas ultimas semanas conquisto el mercado latinoamericano, llegando a los top de descargas en Google Play y iTunes únicas plataformas en las que el juego esta disponible.

descargar-preguntados

Preguntados es una típica trivia o juego de preguntas y respuestas, actualmente de moda al menos en la TV argentina, donde el jugador podrá contra rivales aleatorios o contra sus propios amigos de forma online. La modalidad de juego presenta una ruleta dividida en 7 partes. 6 de ellas representan a cada una de las categorías de preguntas: Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia. Y una casilla ‘especial’ o corona. Cuando la rueda se detiene en una categoría determinada el jugador deberá contestar 1 pregunta de dicha categoría. Cada respuesta correcta implicará un tercio de la barra de corona. Ante una respuesta incorrecta se cederá el turno al oponente.

estadisticas-preguntados

El juego reúne ciertas características que bien podrían indicarse como parte de su éxito, ofrece una cantidad ilimitada de preguntas de cultura general regionales (según el país del usuario) y universales en 6 categorías: Arte, Ciencia, Entretenimiento, Deportes, Historia y Geografía. En su aspecto social permite publicar jugadas y logros cumplidos en redes sociales, podrás jugar con personas reales o contra amigos a los que puedes invitar a través de las redes, ofrece un chat para mantener una conversación contra tu rival. Y el diseño por cierto es muy atractivo y logrado.

Link | Sitio Oficial de PreguntadosPreguntados para AndroidPreguntados para iPhone
Fuente | Enlistados

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!