OnePlus One, una revolución en Android: Capacidad brutal y precio insólito

OnePlus-One-cgTodo geek en el mundo de internet se dio cuenta de que ayer 23 de Abril 2014 se presento lo que posiblemente sea el mejor smartphone para el 2014, se trata de OnePlus One, un teléfono con grandiosas capacidades y con un precio que pone en ridículo otras empresas de larga trayectoria. Estamos hablando de un móvil que posiblemente sea perfecto para todo amante de la internet.

El OnePlus One es un teléfono con una especificaciones extraordinarias y que posiblemente querido lector sea el deseo tuyo, este teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (resolusión FULL HD), también tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz de cuatro núcleos, y 3GB de memoria RAM, eso es lo que nos interesa a la mayoría. Lo más apabullante es el precio, son 300 dólares para el mercado Americano.

Las capacidades son brutales vemos en lo vídeos que han salido que todo el mundo queda satisfecho, tenemos en el interior algo también muy interesante y es que la versión de Android a parte de ser la última es proporcionada por la famosa ROM,  Cyanogen, específicamente Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S y que dará a todos los poseedores de un OnePlusOne actualizaciones por 2 años. Otro aspecto a considerar es la batería tiene una potencia de 3.100mAh con lo cual seguro tenemos para un día entero.

El precio es lo mejor, son 300 dólares que para nada es caro todo lo contrarío, y aunque ya muchos Bloggers han tenido opiniones encontradas sobre si es muy grande, o si el stock no esta debidamente planificado nadie puede negar que se trata de una revolución y sobre todo con Android, por una lado tenemos un sistema lo bastante maduro y con una empresa que es Cyanogen que tiene mucho interés genuino por los usuarios que la consumen, y por otro tenemos un teléfono que cuenta con especificaciones muy buenas y que prácticamente no flaquea en ningún punto, desde la cámara, la pantalla, la batería, el procesador y demás son de algo rango, en lo único que podemos decir algo malo es el tamaño que quizás a muchos no les guste, pero lo comentarios llueven y a la mayoría les gusta el tamaño, yo soy indiferente en ese aspecto.

Esperemos que los modos de venta se dinamicen y lo tengamos disponible de forma plena, ya que eso es otro punto negativo, la única forma de adquirirlo es por invitación, ellos aseguran que todo el interesado podrá adquirirlo, y no lo dudo ya que en sus redes sociales es que se va a hacer todo con lo cual cualquier persona que tenga Twitter o Facebook tendrá acceso a ellos.

Es casi el teléfono perfecto, con un poco menos de pantalla y quizás más países para poder comprarlo sería totalmente increíble.

Enlace: Más información OnePlus One

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.