Project Naptha, utilidad para sacar texto de las imágenes

projet-natphat.cgProject Naptha, es una utilidad muy interesante que esta disponible para el navegador Google Chrome, se trata de una extensión que permite de forma sencilla sacar o extraer el texto de cualquier imagen  que encontremos en la web, pero mucho más interesante es que el texto se puede manipular, por ejemplo puedes cortar, copiar y pegar, y si lo quieres también traducir el texto a otro idioma. Actualmente cualquier persona con Chrome la puede descargar.

Una herramienta útil y para todo tipo de personas, es realmente llamativa y aunque se encuentra muy madura tiene bastante futuro, tiene un peso de más o menos 500 kb, y la única desventaja aparente es que esta en el idioma inglés. Con ayuda de extensiones como esta podemos aprovechar mucho más las configuraciones que nos proveen los navegadores modernos, es totalmente gratuita por demás.

Si la instalas te pondrá un botón (igual que las demás) y al presionarlo le decimos que vamos a extraer texto, no tiene ciencia, es muy simple la verdad.

Enlace: Project Naptha

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!