Cinefi, primer servicio para streaming de torrents

Por Kondor

abril 25, 2014 Herramientas Web 1 Comentario

Cinefi-cg

Los torrents son de los archivos más conocidos en la web, ya sea por contenido de dudosa procedencia o por su tecnología, lo cierto es que muchos lo usamos y sabemos que con el streaming a perdido mucha fuerza, muchas son las razones y la principal es la facilidad. Pero ahora con las tecnologías implementadas en el protocolo P2P existen otras formas para disfrutar de “ese” contenido, y ese es el caso de Cinefi.

Cinefi es un fantástico servicio online que nos posibilita de poder hacer streaming de un archivo torrent, pudiendo escoger cualquiera de los miles de repositos y webs para aprovecharnos, la web funciona de forma simple solo pega el enlace en la caja y listo. La interfaz no podía ser más simple tenemos el logo en la parte del centro y justo debajo la caja de texto para poner el enlace y el botón para comenzar a ver el archivo.

El acceso a Cinefi es totalmente gratis, y algo mucho mejor es que no necesita registro para utilizarla ya que incluso no hay posibilidad de registrarse, no existe.

Si duda una herramienta que va directo a mis favoritos, es mucha la utilidad que se le puede sacar sobre todo con el entretenimiento u ocio. Es el primer servicio pero online que quede claro ya para PC existen algunas opciones.

Enlace: Cinefi

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.