AES encryption, cifra tus mensajes y obtén mayor seguridad

w1280 (2)

Los últimos acontecimientos que han ocurrido por todo Internet son realmente preocupantes, sabemos ahora que mucha de la información que compartimos en internet no está tan segura cómo nos dicen, y es lo que podremos solucionar con una excelente herramienta web, que lleva por nombre AES encryption.

AES encryption, es una utilidad para todo el que busca seguridad a la hora de compartir información ya sea con un familiar o amigo, la verdad es que no siempre podremos estar seguros de que la información este bien protegida, pero con AES encryption se nos va gran parte de esa preocupación ya que poseen un alto nivel de privacidad con los datos que se comparten a través de ella.

Todo se hace mediante una contraseña, simplemente debemos acceder al sitio web de la herramienta y escribir lo que deseemos y luego ponerle la contraseña, y esto significa además de que nuestros datos sensibles están bajo uno de los cifrados más altos, que es el 256 Bit, y por supuesto todos los rangos menores a este.

Este recurso seguro servirá a muchos, sobre todo a quienes les gusta tener todos sus datos en un solo lugar, con AES encryption se puede proteger todo lo que se comparte en la web, algo que gustará mucho y eso es seguro, es el hecho de que no es necesario el registro.

Enlace: AES encryption

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.