FullContact, tener todos los contactos de redes sociales en un mismo lugar

fullcontact-cgTener contactos esparcidos en la red, ya sea en Twitter, Facebook y demás, es algo lógico, casi siempre las personas que tenemos en uno de estos medios es muy diferente a la otra, si eres de esas personas que tiene contactos en todo los sitios y redes quizás te pueda interesar una herramienta web que te quiere ayudar a agilizar todo, y hacerlo mucho más sencillo.

El nombre que recibe es FullContact, se trata de una aplicación web que es muy útil ya que en ella recae la misión de organizar nuestros contactos y no importa la red donde se encuentre, si tienes contactos en Twitter, Facebook, LikeIn, etc…, debes darle una vuelta a esta herramienta, que en pocas palabras lo que hace es que nos une todos los contactos y los organiza en una sola libreta “universal” de forma tal que puedas tener todo a mano, y además simple.

Una de las cosas interesantes es que tiene la posibilidad también de identificar los contactos duplicados, tienes ese contacto en Twitter y en Facebook también, no te preocupes y déjale todo a FullContact que sirve para identificar las personas registradas varias veces (algo que nos pasa a muchos), dentro de la web contamos con una interfaz sumamente intuitiva  y por demás bastante atractiva para la vista.

El uso de esta fantástica aplicación es totalmente gratis, una belleza la verdad y que puede ayudar a muchos a ser más organizados y por supuesto a la productividad de nuestro trabajo.

Enlace: FullContact

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.