La película “Batman Vs Superman” contará con ‘Cyborg’

Todo parece indicar que la productora Warner Brothers pretender utilizar la secuela de la película, El Hombre de Acero para poder incluir toda una liga de la justicia. La próxima película que tiene como titulo “Batman Vs Superman”, sigue dando sorpresas en su elenco.

cyborg

Primero conocimos que el actor que interpretará al héroe de ciudad gótica es Ben Affleck, posteriormente dieron a conocer que en la movie tendrá aparición la mujer maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot.

El hombre de acero seguirá siendo interpretado por Henry Cavill. Y ahora un nuevo personaje secundario estará en la película, se trata del superhéroe Cyborg, el actor encargado de interpretar este rol es Ray Fisher.

Con esta liga de justicieros lo más probable es que Warner tenga planeado crear Spin Off de los héroes o en su defecto una película de la liga de la justicia.

Via – IGN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.