LinkTally, saber el número que se comparte un artículo o web en redes sociales

LinkTally-cgHoy en día lo social controla casi todo, es muy importante para cualquier blogger, webmaster, diseñador, y todo el que trabaja en la web estar de forma directa interactuando con dichas redes, el impacto de los contenidos de una web son el empuje a llegar a cumplir los objetivos, saber como se ve desde fuera y tener números que ayuden a planificar los pasos es imprescindible, en la web hay muchas herramientas que permiten hacer análisis a tu cuenta de Twitter, Facebook y demás, en muchos casos nos topamos con que son de pago, pero las hay aquellas que no se paga y aunque no tiene funciones complejas, si que ayudan en gran medida.

Un ejemplo es LinkTally, que es un servicio web bastante simple pero que puede ser de mucha ayuda a quienes buscan saber el impacto de sus contenidos en redes sociales, lo que hace esta herramienta es que nos analiza a partir de una URL el contenido en los medios sociales como Facebook, Twitter, Google plus, y LinkedIn, nos mostrara la cantidad de veces que se ha compartido ese enlace, todas por separado más el total al final.

Simple la verdad pero podría ser una forma directa y sin muchos tapujos para ver los números de nuestra web en las plataformas de comunicación moderna, es totalmente gratis así que tiene un punto a favor. En la captura se puede observar como nos presenta los datos, y vemos una interfaz muy simple y sin nada que estorbe nuestra tarea.

Enlace: LinkTally

Fuente: geekrooms

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.