Herramienta para anotar sobre Google Map, y compartir con amigos es Note.is

Note is codigo

La geolocalización vino para quedarse y si no que le pregunten a Foursquare que no para de crecer, o tal vez a todos los intentos que esta haciendo Google por abrirse paso al mercado en lo que se refiere a los social ya que en localización y mapas es lo mejor, y pasa que en algunas ocasiones quieres marcar sobre los mapas de Google o tal vez anotar algo, y hoy tenemos a Note.is que puede ser una alternativa interesante.

Note.is es una aplicación web por la cual podremos añadir sobre un mapa diferentes cosas como; notas y fotos, y lo más llamativo es que permite compartir todos estos datos con nuestros amigos, por ejemplo puedes guardar un cine que te gusto mucho, o tal vez un restaurante, o cualquier otra cosa y invitar a tus amigos, puede ser una opción a la hora de compartir una ubicación. El aspecto de la seguridad no se queda atrás ya que puedes marcar los lugares en forma privada, para que solo tú y nadie más tenga acceso a ese lugar.

Una vez elegimos un lugar en Note.is y marcamos, o subimos fotos a él, podremos compartir con los servicios sociales más conocidos como Twitter o Facebook, y hasta Reddit. La aplicación no tiene ningún costo y si buscas una opción más para marcar lugares en Google Maps, puede ser una útil opción.

Enlace: Note.is

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!