Youtube desde ahora te permite poner intro de 3 segundos a tus vídeos

Por Kondor

mayo 2, 2014 Blogger Internet Comentar

youtube-cgPor casualidad sabías que Youtube es el segundo buscador más usado a nivel mundial, o que es de los 10 sitios más visitados a nivel mundial, muchas cosas han pasado desde que Google compro el servicio allá por 2006, y la verdad es que a día de hoy es impresionante, sin embargo y aunque aún no se ha masificado como se debe su uso para crear contenido hay muchas personas allí “creando”, los Youtuber cada día son más, yo sin ir más lejos tengo como meta este 2014 tener un canal allí, y nuestro amigo Kleber con SEOEscuela ya entro.

Para quienes tengan un canal sabrán la importancia de la marca que dejamos al usuario, una marca que debe ser unificada con nuestro contenido y mientras mayor sea  la unión mayor será a largo plazo nuestro beneficio y no solo económico, sino como marca, Youtube se da cuenta de esto cada vez más y con las últimas actualizaciones tenemos un Youtube mucho más social, mucho más dinámico y sobre todo muy descubridor de contenido interesante.

Youtube en busca de ofrecer a los creadores de contenido una forma de crear una marca o nombre, ha dado a conocer una nueva funcionalidad que vendrá de maravilla a cualquier Youtuber, y es el de añadir una introducción a sus vídeos, así es, ahora Youtube te permite añadir una intro a tus vídeos de no más de 3 segundos (muy poco pero ahí vamos) en donde puedes mostrar tu canal de forma muy breve y así crear una experiencia de marca unificada.

La opción esta activa desde los ajustes, y cualquier persona con un canal la puede usar. Sin duda una opción muy importante y tremendamente útil.

Fuente: youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.