Recite, crear texto o citas con diseño atractivo y online

Recite-cgRecite, no es más que un servicio online en el cual tenemos múltiples opciones para crear citas con un diseño muy bueno, todas con unas bases de alta calidad y atractivas en cuanto a la apariencia, en la web no tenemos que registrarnos, y con solo ingresar lo primero que nos pide es ingresar el texto o cita que queremos adornar por así decirlo y ya luego elegir la plantilla o imagen que creamos conveniente para dicha cita.

Tenemos muchas plantillas para ponerle a la cita, algunas parecen “posters” de películas y de verdad que se ven bien, una herramienta muy interesante y que todo el que tenga una fanpage o página en Facebook le encantará, sirve para hacer esas frases que vemos a diario en los perfiles de nuestros amigos y de una forma realmente fácil, y sobre todo para aprovechar el tiempo ya que en cuestión de segundos podemos hacer una cita con un diseño atractivo.

Es gratis, y algo más es que al presionar el botón “Create” nos mostrara además opciones para publicar en redes sociales directamente como Twitter, Tumblr, Facebook y más. así también un enlace directo para compartirla con amigos y un botón para descargar la imagen.

Enlace: Recite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.