Recite, crear texto o citas con diseño atractivo y online

Recite-cgRecite, no es más que un servicio online en el cual tenemos múltiples opciones para crear citas con un diseño muy bueno, todas con unas bases de alta calidad y atractivas en cuanto a la apariencia, en la web no tenemos que registrarnos, y con solo ingresar lo primero que nos pide es ingresar el texto o cita que queremos adornar por así decirlo y ya luego elegir la plantilla o imagen que creamos conveniente para dicha cita.

Tenemos muchas plantillas para ponerle a la cita, algunas parecen «posters» de películas y de verdad que se ven bien, una herramienta muy interesante y que todo el que tenga una fanpage o página en Facebook le encantará, sirve para hacer esas frases que vemos a diario en los perfiles de nuestros amigos y de una forma realmente fácil, y sobre todo para aprovechar el tiempo ya que en cuestión de segundos podemos hacer una cita con un diseño atractivo.

Es gratis, y algo más es que al presionar el botón «Create» nos mostrara además opciones para publicar en redes sociales directamente como Twitter, Tumblr, Facebook y más. así también un enlace directo para compartirla con amigos y un botón para descargar la imagen.

Enlace: Recite

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.