Conoce el nuevo traje de la NASA

Por Kleber Barrios

mayo 5, 2014 Internet Comentar

Desde hace unos cuantos meses la NASA se ha encargado de llevar su trabajo al público en general, para este objetivo están utilizando las redes sociales como un medio por el cual las personas pueden interactuar con el “espacio”.

nasa traje

Primero fueron las quedadas que realizaron con astronautas utilizando Google Plus, los cuales respondían como era la vida de un astronauta y que se sentía vivir en gravedad 0. Después, optaron por colocar a votación del público el nuevo traje de la NASA entre tres diferentes opciones.

El día de hoy conocimos que el ganador fue ‘Technology’ un traje que cuenta con luces fosforescentes para que los Astronautas puedan reconocerse y que recibió el 63% total de los votos, superando por gran diferencia a sus competidores ‘Biomimicry’ y ‘Trends in Society’.

El traje todavía no hará parte de viajes espaciales ya que necesita pasar algunas pruebas puesto que le faltan materiales que hagan resistente el mismo a un viaje espacial, pero si será usado en la NASA durante su fase de no vuelos.

Via – NASA

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.