Citrify, un editor online sencillo

Citrify-cgSi eres de aquellos usuarios que nunca esta conforme con el final de sus fotos y gusta de añadir efectos, filtros y demás, te conviene utilizar un edito en la web ya que a parte de no tener que instalar nada, tampoco necesitas muchos recursos y siempre son gratuitos, como es el caso de Citrify.

Citrify, es un editor online de más sencillo, en él tenemos múltiples opciones para sacar lo mejor de nuestras fotos con una interfaz diseñada para todo el mundo, podrás añadir efectos, filtros, ajustar la saturación el contraste, el brillo y muchas otras cosas que van directamente con el resultado final de nuestra imagen, y por si fuera poco también se podrán añadir stikers de forma fácil. Esta herramienta le puede servir a cualquier persona para una edición simple, el hecho de estar en la web lo convierte en una opción a tener en cuenta.

Llamativo es que la interfaz esa recreada en una aplicación para MAC OSX, y que todo se maneja de forma similar. Es una herramienta gratuita y con potencial para editar sobre todo si son cosas sencillas.

Enlace: Citrify

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!