RoundsLive, tener vídeo chat con hasta 12 personas desde el navegador

roundslive-cgEl vídeochat es la forma más sencilla para comunicarnos y actualmente es realmente fácil hacer uso de ello, tanto en programas, aplicaciones y herramienta web tenemos múltiples opciones, en lo que respecta a la web debemos decir que las opciones cada vez son más, y mejores. Una alternativa interesante es RoundsLive.

RoundsLive, es una extensión para Chrome, en la cual tenemos las funciones necesarias para poder hacer un vídeochat ameno con nuestros conocidos y/o familiares, con una interfaz sencilla y con la característica principal de poder charlar con hasta 12 personas de forma simultanea. Interesante también es que tenemos aplicaciones para las plataformas Android y iOS.

Disponible para Chrome de forma gratuita, para hablar tenemos opciones de privacidad como por ejemplo compartir la URL única solo con quienes nosotros queramos, y una opción además es poder enviar un mensaje privado vía Facebook. Cuenta con una interfaz realmente llamativa y similar a Facebook Messenger para Android, en lo que respecta a las burbujas de chat, funciona de forma similar.

Enlace: RoundsLive

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!