Cur.to, conocer todo relacionado a un tema popular en Twitter, Vine, Instagram y Facebook

Cur.to es una herramienta que segundo gustara a muchos, y es con ella tenemos una función simple pero muy útil, lo que permite Cur.to es buscar todo lo relacionado con un tema de nuestro interés en varias redes sociales de las más famosas en la actualidad, por ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram y Vine, al ingresar esa palabra que nos interesa automáticamente se nos muestra en bloques con un diseño parecido a Pinterest todo lo relacionado, quién dijo que de eso que se busco, y también la posibilidad de ingresar al enlace original con el fin de comentar o opinar. Puedes guardar lo que ves por medio de favoritos y también compartirlo con tus amigos y/o seguidores.

Algo interesante es que pronto se añadirán otras redes, y que en el caso de Vine podremos ver los vídeos directamente desde Cur.to sin tener que salir de la aplicación, una herramienta con una interfaz bastante atractiva y sencilla lo cual seguro que te gusta, la utilidad aparente es “juntar” todo lo relacionado a un tema bajo una misma interfaz y de forma rápida. Actualmente es totalmente gratuito el acceso y no tenemos que registrarnos para utilizarla. Para conocer nuevo contenido viene a ser muy útil, y también para monitorear temas populares de forma mucho más completa.

Enlace: Cur.to

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.