Microsoft Surface Pro 3 se presentará el 20 de mayo posiblemente

Surface-Pro-cgMicrosoft tiene un evento pautado para el 20 de este mismo mes de mayo, en la ciudad de New York, en el evento se esperan novedades respecto a los dispositivos de Microsoft así como de algunas funciones extra en sus sistemas, en concreto se esta rumoreando la posibilidad de que la empresa de a conocer una versión Mini de su tablet Surface, pero ahora sale a relucir una información revelada al parecer por accidente en la web de soporte técnico de Microsoft.

Posiblemente podremos ver la nueva generación de la tablet Microsoft Surface, o todo parece indicarlo, algo además de lo que estamos informados es que la nueva generación tendrá procesadores Intel igual pero en vez de Atom, los de esta generación serán Haswell con una optimización mayor en cuanto a energía. Parte de la información gracias a un usuario curioso en Twitter quién se percato en la web, y luego lo difundió en Twitter, la acción por parte de Microsoft fue la de borrar la página pero ya era tarde estaba en la caché de Google. La Microsoft Surface Pro 3 esta cerca muy cerca.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.