Adventr, una herramienta en la que puedes crear vídeos interactivos

adventr-cgLos vídeos son el futuro del entretenimiento y lo que vemos ahora no es más que una simple nube de lo que será en años próximos el consumo de contenidos online, Google lo supo hace unos años y dio más de 1600 millones por Youtube una cifra algo alta para esas fechas, pero hoy por hoy se ve que no tuvo desperdicios dicha adquisición, el vídeo online aunque con cuenta con mucha popularidad en estos tiempos y más con la educación online, como se dice; Lo mejor esta por venir. La web avanza para dar mucho más en este aspecto y una aplicación que precisamente va en ese sentido es Adventr.

Adventr, es una herramienta online que va más allá de subir un vídeo y listo, podríamos decir que es la nueva generación y es que en ella tenemos la posibilidad de crear vídeos que interactuen con el usuario, o mejor dicho vídeo interactivos, dichos vídeos como su nombre lo indica permiten al usuario realizar más funciones a parte de ver el vídeo, como seguir una ruta determinada por el mismo o añadir ciertos elementos que enriquecen la experiencia.

Es una web con bastas posibilidad aunque aún estado beta, siendo útil sobre todo para ir experimentando aunque los resultados de nuestros proyectos podremos compartirlos en redes sociales e insertarlos en páginas webs, cuenta con una interfaz sumamente sencilla que consiste en “arrastrar y soltar” elementos para construir vídeos interactivos. Es totalmente gratis en dos de sus planes y vale la pena probar, ya que como quise dejar dicho, los vídeos son el futuro y los que sean interactivos aún más.

Algo interesante es que John Legend, quién es además inversionista en dicha app tiene un curso interactivo de piano completamente gratis para que veamos un poco de las posibilidades de Adventr.

Enlace: Adventr

Fuente: geekrooms

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.