Pronto habrá una nueva Asus MeMO Pad 7

Asus ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes más destacados en el mercado de las tablets, esto gracias a dispositivos como la MeMO Pad 7 o la Nexus 7 que fabrico en conjunto con Google, demostrando así de lo que puede llegar a fabricar, nuevos datos revelan que se está preparando una nueva versión de la Asus MeMO Pad 7, la filtración dejo ver que se trata de un prototipo bajo el código de ME176C.

Asus MeMO Pad 7

Esta supuesta nueva tablet que podría tratarse de la MeMO Pad HD 7 sería, obviamente, una tablet con un tamaño de 7 pulgadas. Pero lo interesante de los datos que se han filtrado es que según tendría un chipset Intel Atom x86 Z3745 este estaría formado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1,33 Ghz con la capacidad de poder llegar hasta 1,8 Ghz.

Más características de esta tablet indican que se trata de un modelo similar a la que por ahora sería su antecesor (MeMO Pad 7), esta nueva tablet tendrá resolución HD y 1 GB de memoria RAM, en la parte trasera del diseño se encontraría una cámara de 5 megapíxeles y en la parte delante una cámara de 2 megapíxeles, subiría .8MP con respecto a su antecesor.

La nueva MeMO Pad HD 7 llegaría al mercado en dos versiones, la primera de 8GB y la segunda con 16GB. Más especificaciones de esta tablet indican que portaría una batería de 3910 mAh y sería gestionado por el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Alcanzaría un peso de 295 gramos y un grosor de apenas 9.6 milímetros, a todo esto, el precio de la nueva tablet podría rondar los 150 euros.

Fuente | Android 4 All

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!