SwipeWheel, un teclado en forma de rueda muy innovador

No solo la competencia se da entre los fabricantes de móviles, quienes cada año buscan tener el mejor smartphone, también en el mundo de las aplicaciones hay mucha competencia por lograr dominar alguna de las categorías, por ejemplo, Android tiene su propio teclado nativo pero existen desarrolladores que han creado teclados alternativos que nos invitan a cambiar el clásico por algo mejor como Swype o Swiftkey, por mencionar algunos.

SwipeWheel

Recientemente ha sido lanzado un teclado para Android que ha cambiado por completo la forma en que nosotros observamos las teclas, que es una panel ubicado en la parte inferior –normalmente-, por un teclado en forma de círculo.

De lo que estoy hablando para ser más específico es de SwipeWheel, a diferencia de los otros teclados que podemos encontrar en Google Play, este es estéticamente un poco mejor ya que permite incluso ahorrar espacio en la pantalla ya que es más compacto y flotante, es una apuesta muy interesante.

Para escribir podrás pulsar sobre la letra o bien girar la rueda hasta la letra que quieras, como si se tratase de aquellos teléfonos antiguos. También incluye soporte para gestos, lo que le da un toque aún más atractivo, la aplicación aún no ha llegado a Google Play, pero es cuestión de horas o días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.