Chrome sigue siendo el navegador web y móvil más usado

Los chicos del gigante buscador de la G mayúscula siguen haciendo bien las cosas y esto fue reflejado en el más reciente estudio de navegadores realizados por la compañía Shareaholic, donde el navegador Google Chrome ocupa la primera posición.

navegadores estudio

Este puesto de privilegio es ocupado por la gente de Mountain View quienes se mantienen como el navegador más usado, sin embargo, la gran sorpresa de este reporte la dio el navegador de Mozilla, Firefox.

Y es que el navegador del “zorro en llamas” bajo del segundo a la cuarta posición, superados por Safari e Internet Explorer en su orden. Estos datos reflejan la tendencia del mercado móvil, ya que Chrome es el navegador por defecto de los Android y Safari hace parte del iOS de Apple.

Lo más probable es que esta tendencia de crecimiento siga en este año, en la parte superior se encuentran los porcentajes de crecimiento de cada navegador.

Via – TNW

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.