HTML Mail, puedes enviar correos sin dejar rastro y en formato HTML

html-cgEl email marketing o publicidad vía correo electrónico es buena siempre y cuando se sepa hacer, una buena propaganda puede ayudar a conseguir más usuarios o compradores según sea el caso, sin embargo bajo los editores de los servicios de correos actuales son pocas las opciones para crear algo bien hecho, por ello recurrimos al viejo HTML un lenguaje que si bien es estático permite muchas cosas atractivas en conjunto con CSS.

Si buscas una forma de enviar correos en formato HTML y además no dejar rastro hay un servicio en la web, que te gustará por supuesto, que lleva por nombre HTML Mail, en él tenemos un editor completo con todas las funciones parar texto propias de un editor potente, y con amplias posibilidades en cuanto a estilos ya que incluso podemos añadir estilos CSS propios, ofrece muchas posibilidades en cuanto a personalización, como añadir un logo o marca, también te permite importar listas de email desde Google Docs y enviar a grupos de emails entre otras cosas.

La interfaz es fácil de utilizar por lo cual si has tenido o tiene un blog, es un editor muy parecido y por supuesto intuitivo ya que esta pensado para usuarios que tengan pocos conocimientos, para poder usarla solo debemos ingresar o con una cuenta de Google, o de Facebook,  y actualmente es totalmente gratis su uso.

Enlace: HTML Mail

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «HTML Mail, puedes enviar correos sin dejar rastro y en formato HTML»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!