La serie ‘Daredevil’ de Netflix tendrá nuevo director

Daredevil’ es uno de los superhéroes de Marvel que se ha caracterizado por contar con una buena cantidad de fans a pesar de que no es ampliamente conocido en el mundo del comic.

daredevil

Por ello es que la unión entre Netflix y Marvel espera poder hacer de este personaje de comic un superhéroe rentable tal como se han convertido otros personajes como “Arrow”.

El superhéroe apareció en una película que en su momento fue protagonizada por el actual actor de Superman Vs Batman, Ben Affleck. La serie de Netflix sobre Daredevil tendrá un nuevo director el cual es Steven S. DeKnight, un profesional con amplia trayectoria en la realización de series que tiene en su hoja de vida series como “Angel”, “Smallville”, “Buffy la cazavampiros” y “Spartacus”.

El nuevo director remplaza a Drew Goddard, quien dejo su actual puesto para encargarse de la dirección de la película ‘Seis Siniestros’ para la productora Sony.

Via – HollywoodReporter

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.