Videoconferencias interactivas y con hasta 10 personas, con MashMe TV

MashMe TV codigo

Una de las mejores formas de comunicarnos por internet, es el chat y sobre todo si es en vídeo, y ya existen múltiples herramientas las cuales nos permiten hablar con nuestros amigos y familiares a larga distancia, pero hay una en particular que puede suponer un cambio en este sentido y es gracias a sus características y funciones, nos permite varias cosas además de hablar o chatear, MashMe TV.

Mashme TV, es un servicio web gratuito que nos permite hacer una videoconferencia de forma fácil, sin siquiera tener que registrarnos, con un número máximo de 10 personas por sala, sin duda una muy interesante y efectiva forma de hacer chat en vídeo, pero lo más curioso es que nos permite tener la sala del chat, con varias cosas más y que son realmente útiles, por ejemplo se puede poner una pizarra en donde cada usuario del chat podría escribir, también si queremos podemos editar documentos de Google Docs al mismo tiempo de chat, subir archivos a la sala, ver vídeos juntos, y muchas otras más, la verdad es que es una forma interactiva de chatear, y con características más que interesantes.

Algo que destaca además es el hecho de que no es necesario registrarse para usarla, solo con abrir una sala de chat y enviar el enlace a las personas que queremos bastara, y además esta que posee una interfaz muy fácil e intuitiva, muy sencilla la verdad, todo esta bien organizado.

Es una herramienta interesante, y si haces uso de chat en vídeo con varias personas al mismo tiempo y quieres obtener muchas más funciones y herramientas que útiles, MashMe TV puede ser una verdadera opción.

Enlace: MashMe TV
Fuente: genbeta

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!