Tras Google Panda 4.0 evita las notas de prensa

Sé que muchas de las personas que nos leen a diario poseen un Blog, y ademas desean ganarse la vida gracias a Adsense, aunque como bien sabemos este un sueño que muy pocos logran conseguir.

Google Panda

Para poder genera ingresos con la publicidad debes obtener trafico web y si no quieres ser penalizado por Google, evita comprar o publicar artículos en sitios que se dediquen a la distribución de notas de prensa. Lo anterior toma mayor relevancia tras la reciente actualización del algoritmo Google Panda 4.0

La noticia del Update fue dada a conocer por Matt Cutts a través de su cuenta en Twitter el pasado 20 de Mayo. Luego de más de días del lanzamiento lo sitios más afectados fueron los portales de notas de prensa, a continuación los 20 sitios webs que más trafico perdieron. Este Update afecto el 7,5% de las SERPs globales.

Panda 4.0 perdedores

Si posees un sitio web que tenga enlaces en alguno de los dominios antes publicados, no esperes más tiempo y elimínalos ya que estos afectan el posicionamiento de tu blog en los resultados de búsquedas de Google.

Via – Twitter Matt Cutts

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.