Esta es la primera Tablet del proyecto Tango de Google

Por Kleber Barrios

junio 6, 2014 Internet Comentar

Desde hace varios meses en las oficinas del gigante buscador se encuentra un grupo de ingenieros de Google trabajando de forma conjunta con otros ingenieros de la empresa Nvidia en el proyecto Tango.

proyecto tango

Un proyecto del cual ya conocimos el lanzamiento de un Smartphone del cual solo se vendieron 200 dispositivos y en esta oportunidad el proyecto es nuevamente noticia debido al lanzamiento de su primera Tablet.

Esta Tablet esta pensada especialmente para los desarrolladores de juegos, posee un procesador Nvidia Tegra K1. Entre las especificaciones tiene un tamaño de 7 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB de almacenamiento y lo más destacado es una cámara con rastreo de movimiento.

Gracias a dicha cámara la Tablet puede reconocer y entender el espacio como una persona lo hace, lo cual permite crear mapas en 3D e integrar aplicaciones de realidad virtual mucho más fácil. Al igual que el Smartphone de Tango las unidades vendidas serán limitadas y tendrán un precio de $ 1,024 dólares.

Via – PCMag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.