Polarr, una herramienta completa para editar fotos

Por Kondor

septiembre 15, 2014 Herramientas Web Internet Comentar

polarr-cg.minAlgo que hace internet tan genial son las herramientas que ofrece para facilitarnos la vida, o sacar lo mejor de ella. Un apartado que nunca falta en un usuario es el de las fotos y es que puede ser en una red social o fotos privadas pero la verdad es que todos hacemos uso en mayor o menor medida de un editor online o un software para poner nuestras fotos mejores. En la web existen muchos editores pero de vez en cuando aparecen algunos dignos de mencionar, como es el caso de Polarr.

Polarr, es una útil y grandiosa herramienta que nos permite editar aspectos avanzados de una foto, decimos avanzados ya que son opciones que normalmente un editor online no permite como puede ser; la temperatura, saturación, contraste, brillo, exposición, gamma, entre muchas otras. También Polarr te permite trabajar por canales como si de Photoshop se tratase, y con las luces y las sombras en cada foto. Hay que probarlo para saber lo que digo básicamente, es una herramienta que puede servir para hacer retoques de muy buena calidad a las fotos y mejor aún es que es bastante fácil de utilizar.

No es necesario el registro para poder utilizar a Polarr, también hay que mencionar algo importarte que es el poder importar fotos desde Dropbox o Facbeook en caso de que lo necesite. Es una opción muy interesante y espero sea útil a muchos.

Enlace: Polarr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.