Boards, comparte y guarda el contenido que quieras online con un diseño exquisito

boards-cgCompartir contenidos online es simple, vas a Twitter y pones un enlace o en Facebook, sin embargo la web esta llena de herramientas que te pueden dar una mejore experiencia a la hora de guardar y compartir tu contenido online, y es de ello que queremos hablar el día de hoy, precisamente de una aplicación web que me ha parecido fascinante, su nombre es Boards.

Imagina guardar todo lo que quieras, desde imágenes, vídeos, audios y todo lo que este en la web bajo una interfaz simple, eso es Boards, una herramienta web que te facilitará el compartir el contenido que ves en la red, y sobre todas las cosas mantenerlos organizados, y porque no, compatirlo con tus amigos de forma rápida, en ella destacamos el diseño que es realmente bello, simple y minimalista. Boards funciona con todos los tipos de contenidos, funciona de forma simple, todo lo que añadimos se organiza mediante bloques, y podemos crear “boards” o lo que es lo mismo categorias para organizar todo mucho mejor, también algo interesante es que te permite subir archivos desde tu computadora tales como audio o fotos.

La función social no falta, tenemos un apartado para crear boards de forma colaborativa, lo cual sin duda ayuda a enriquecer el uso de esta herramienta, únicamente tenemos dos pestañas en la parte superior una es, Boards; que visualiza todo lo que hemos compartido, y Activity; que corresponde a nuestra actividad en la plataforma es algo así como el Time Line de Facebook. El uso de esta herramienta actualmente es gratuito y si quieres organizar tu contenido online, y además compartirlo Boards es una opción útil.

Enlace: Boards

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.