Motorola podría fabricar el Nexus 6, una idea no tan descabellada

nexu-6La familia Nexus muchos pensamos que iban a desaparecer conforme a los rumores de Android Silver, pero la misma Google confirmo en días pasados que seguiría la “saga” ya que en ellos se representa una verdadera experiencia Android, pero con la salida de dicha información vuelve al tapete la incógnita, ¿Y quién fabricará el nuevo teléfono Nexus 6 de Google? Si tenemos en cuenta los últimos movimientos de la empresa, y un rumor que llega ahora, podríamos decir que es Motorola.

Un rumor, es que Google encargo la fabricación de su nuevo teléfono Nexus a Motorola quién ha sido una de las empresas del sector destacada en el último año, tanto con el Moto G del cual estoy encantado, como el Moto X, y en última instancia el Moto E, si tenemos en cuenta además de que Google era la propietaria hasta hace unos meses de dicha empresa, la idea no es tan descabellada.

Los datos técnicos también salen a relucir siendo el principal “atractivo” la gran pantalla que tendría este Nexus 6, que probablente sea de 6 pulgadas algo hasta ahora solo visto en los Galaxy Note, sobre procesadores se dice que Snapdragon sería la encargada al igual que las versiones anteriores y sería por supuesto todo un acierto. Mucho se hablo de HTC, hasta la misma Samsung sin embargo es un hecho de que en solo un par de meses tendremos un nuevo Nexus, y probablemente ninguna de estas empresas sea, sino Motorola.

Fuente: andro4all

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.