El Moto 360, el reloj inteligente de Motorola se muestra en vídeo

Por Kondor

junio 27, 2014 Google Internet Comentar

moto-360-cgUna vez se anuncio el Moto 360 todos fuimos como  locos por la red buscando información sobre él  y algún vídeo de él real, paso el tiempo y era poco lo que sabíamos de este dispositivo que apunta a ser una tendencia a finales de este 2014, ahora circula en la red un vídeo bastante completo que muestra el dispositivo con Android Wear de forma clara.

El Moto 360 llegará a nosotros con un diseño muy parecido a un reloj convencional, por lo menos en la forma ya que el grosor es relativamente mayor en el 360, destaca al ver el vídeo la fluidez y además lo simple que es, esto debido al empeño de darnos más en menos, a través de gestos y deslices podremos acceder a muchas cosas interesantes, a parte por supuesto del reloj, poder programar un evento en el calendario, o ver una notificación de un email que recibimos, y porque no hasta ver un tuit.

Una propuesta que todo el mundo espera pero aunque aún no se han dado fechas no es de esperar mucho, apostaría que saldrá en fechas navideñas.

Dentro de los puntos destacables al resto el principal sin duda es el diseño, un parecido a lo clásico combinado con lo tecnológico da ese aspecto tan bello en el Moto 360, la desventaja principal en este apartado es que el grosor del dispositivo no es el adecuado, debería ser mucho menos, y el acabado en color gris metalico es probable que no se vean bien, y que además haga destacar de más el dispositivo en nuestra mano. Otro punto en contra, aunque este último es un rumor, es que podría costar más que los de LG o Samung por ejemplo.

Aquí el vídeo:[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=vFi-QpuZfXs’]

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vFi-QpuZfXs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.