El gran secreto que ocultaba “Halo 3” fue revelado

Debo confesar que soy un fanático de los ‘Easter Egg’ usados de manera habitual por la gente de Google, en esta oportunidad los mismos se trasladan al famoso y popular juego Halo 3 lanzado de manera oficial en el año 2007 y solo hasta la fecha el secreto mejor guardado sobre el juego fue revelado.

halo 3 portada

Se trata de un mensaje oculto que se encuentra en la pantalla de inicio del juego, el mensaje fue encontrado por la gente de Beyond Entertainment los cuales contaron con la ayuda de una entrevista que le hicieron a uno de los desarrolladores del juego.

Al preguntarles que era lo que más les enorgullecía de haber trabajado en Bungies, uno de los ingenieros respondió que el mensaje secreto que le dejo a su esposa en la pantalla de inicio. El mensaje secreto solo se mostraba en una fecha en especial el 25 diciembre, el cual aparecía al presionar de forma simultanea los dos botones análogos en el control mientras que se esta en el menú del juego.

Al hacerlo la cámara se desplaza para mostrar y detallas en un solo plano el anillo de Halo el cual va mostrando de manera atenuada el siguiente mensaje, “Happy birthday Lauren!”. A continuación el video con el secreto revelado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LuKaWd6_Stg’]

Via – LevelUp

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.