Classdo, herramienta para dar y recibir clases online

classdo-cgClassdo, es una utilidad web en donde se puede, o bien dar clases o recibir las clases sobre los diferentes temas que nos gusten, es una plataforma en la que personas que saben mucho de un tema puede ayudar a otros a obtener el conocimiento del mismo, y además obtener un beneficio. Se trata de una herramienta sencilla y completa de enseñanza.

Podemos navegar y ver las diferentes clases que ellos tienen, que van desde idiomas hasta tecnologías, lo interesante de la herramienta que los profesores tienen una página pública dentro de ella podemos ver la calificación que le ponen los mismos estudiantes, lo cual ayuda a filtrar los mejores dentro de la plataforma.

El costo es variado, ofreciendo el pago en la moneda local del usuario y con diferentes temas para elegir aprender, otro punto a destacar que además los vídeos son bastantes completos y hasta con “pizarra” para anotar todo. Es muy interesante para quienes quierer aprender un tema nuevo, y quieran hacerlo desde casa.

Enlace: Classdo

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Classdo, herramienta para dar y recibir clases online»

  • el 29/12/16 a las 13:13
    Enlace permanente

    mmm no esta mal!! Pero si ojeas ClassOnLive te quedas loco!!! Con aspecto muy pro y multiplicando estas funcionalidades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.