Experimento “99 días sin Facebook”

Bajo la iniciativa ‘99 Days of Freedom’ la agencia de comunicación holandesa Just desea hacer un experimento para evaluar la incidencia de Facebook en la felicidad de las personas, esta idea tiene un trasfondo interesante es por ello que más de 18.000 personas ya la están apoyando.

99 días sin Facebook

Resulta que hace unas cuantas semanas la gente de Facebook reconocía que había hecho cambios en el “Newsfeed” de las personas sin su consentimiento para ver y analizar como influía estas noticias en el estado de ánimo de las personas.

Como consecuencia miles de personas se quejaron asegurando que violaban su privacidad, con esta iniciativa la gente de Just desea realizar el mismo experimento pero en modo inverso, y es que tanto influye Facebook en tu felicidad.

Para unirte al experimento debes visitar el sitio web 99daysoffreedom.com, posteriormente cambiar tu foto de perfil por el logo de la campaña, compartir un link con tus amigos invitándolos a unirse y se generará un contador cuenta atrás con los días que te faltan. No uses Facebook por los 90 días y los días 33, 66 y 99 recibirás una encuesta en tu email para ver tu grado de felicidad.

Link – 99daysoffreedom.com

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.