Snapchat confirma el éxito de sus nuevos filtros anime en su primera semana

El nuevo filtro de anime de Snapchat se usó más de 3 mil millones de veces en la primera semana después de su lanzamiento, confirmaron desde Snap. En otras palabras, fue un gran éxito.

El filtro, capaz de transformarnos en un personaje de anime, es solo el último de una línea de divertidos lentes AR de Snapchat que se han vuelto virales y han ayudado a impulsar el uso de la plataforma. Durante su tercer trimestre, Snapchat registro 249 millones de usuarios diarios, frente a los 238 millones del último trimestre. Los ingresos de la empresa también ascendieron a 679 millones de dólares, un aumento del 52%, incluso en un contexto de pandemia donde el gasto publicitario ha caído fuertemente.

Por su parte, la cantidad promedio de Snaps creados cada día aumentó un 25%. Y el tiempo dedicado a visualizar programas en Snapchat también creció en un 50%.

Aunque no lo parezca, Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más populares que existen. Twitter informó que registró 186 millones de usuarios diarios el último trimestre, y TikTok informó en agosto 100 millones de usuarios diarios en los Estados Unidos. Sin embargo, Snapchat todavía es pequeño en comparación con Facebook y su conjunto de aplicaciones. Instagram logro alcanzar los 500 millones de usuarios diarios en 2018.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!