Ya tenemos nuevos detalles de ‘Better Call Saul’

Es de conocimiento general que aquí en CodigoGeek somos fanáticos de la terminada y afamada serie Breaking Bad por ello esperamos con gran ansias el lanzamiento del spin-off de la misma titulado ‘Better Call Saul’.

Better Call Saul

A la fecha conocíamos muy poco sobre esta serie que gira en torno de uno de los abogados más populares de querida serie, Saul Goodman. En una rueda de prensa celebrada en la ciudad de los Angeles, el creador de la serie Gilligan y el creador del personaje Peter Gould dieron más detalles sobre la trama de la serie.

Por un lado confirmado que la serie se centrará seis años antes de que nuestro querido abogado se cruce con Walter White. En esa época nuestro querido Saul Goodman se llamaba Jimmy McGill, un abogado anónimo que esta en busca de obtener éxito y renombre en la sociedad.

De igual forma se dieron a conocer las primeras imágenes sobre el rodaje de la serie, las mismas fueron publicadas en la Fan Pages oficial de la serie Breaking Bad.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.