Audiotool, una herramienta que te permite crear música o audio online

autiotool-cg.minAhora que voy a hacer vídeos para Youtube me he dado cuenta lo importante que es el audio y en especial lo sonidos que utilices, es por ello que me puse a buscar herramientas que me ayudarán con esta tarea que es la de crear un propio sonido y que sea diferente al principio solo vi utilidades de pago pero ahora conocí a Audiotool y puede servir a más de uno.

Si andas en busca de crear tu propia música o sonidos esta aplicación web te va a encantar, Audiotool es una potente herramienta en la cual podremos crear pistas de audio o sonido directamente desde la web, interesante es lo tanto que se parece a programas de escritorio y con ellos comparte además un sin número de funciones y características todo ello parar ofrecernos algo que cumpla con los requerimientos para crear algo de calidad y un método alternativo.

Audiotool es gratuita, para poder utilizarlo necesarios de Adobe Flash y si queremos tomar las cosas en serio y tener muchas más funciones hay que registrase, pero la puedes probar sin registro alguno. La interfaz como mencione es parecida a la de un programa de escritorio es muy simple pero a la vez completa.

Enlace: Audiotool

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.