Primeras repercusiones de los despedidos de Microsoft

Por Kleber Barrios

julio 18, 2014 Internet Comentar

Hace unos cuantos días dábamos la noticia sobre los despidos masivos que iba a realizar la gente de Microsoft, como plan de “optimización” por parte de Satya Nadella el actual CEO de la compañía con sede en Redmond.

Xbox Cerrado

Lo cierto es que han pasado muy pocos días y ya conocemos las primeras repercusiones de esos despidos. Por un lado el cierre definitivo de Nokia con Android, ya que los proyectos de Nokia X fueron cerrados y la compañía utilizará todos sus recursos para implementar Windows Phone en los smartphones de la empresa finlandesa perteneciente a Microsoft.

Otro de los grandes sacrificados fue el cierre de la división de Xbox Entertainment Studios, lo cual quiere decir que los futuros proyectos de Xbox Originals ya no se realizarán. Sin embargo, hubo tres proyectos que lograron salvarse los cuales son la serie de televisión basada en “Halo”, la serie web ‘Halo: Nightfall‘ y por último la serie documental ‘Signals to Noise’.

Es muy probable que en los próximos días tengamos más repercusiones de los despedidos masivos de Microsoft, cualquier novedad les estaremos comentando.

Via – ReCode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.