Amazon presenta Kindle Unlimited, servicio de libros por suscripción

kindle

El gigante de comercio electrónico Amazon a través de un comunicado de prensa presento Kindle Unlimited, su nuevo servicio de libros por suscripción el cual da acceso a más de 600.000 libros y miles de audiolibros que se encuentran presente en la plataforma de Kindle.

“Con Kindle Unlimited, usted no tendrá que pensarlo dos veces antes de probar un nuevo autor o género, simplemente puede empezar a leer y a escuchar”, fueron las palabras de Russ Grandinetti, Vicepresidente de Kindle.

El servicio tiene un costo de $9,99 dólares mensuales y la oferta de títulos es muy amplia. Encontramos desde libros y audiolibros de “Los Juegos del hambre” hasta “La extraordinaria vida de Pi”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rCChiNT14KY’]

Como era de esperarse este nuevo servicio se integra con todos los servicios de la plataforma Amazon, ofreciendo a los amantes de los libros una nueva forma de consumir los contenidos sin tener que pensar tanto en el bolsillo.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.