Amazon presenta Kindle Unlimited, servicio de libros por suscripción

kindle

El gigante de comercio electrónico Amazon a través de un comunicado de prensa presento Kindle Unlimited, su nuevo servicio de libros por suscripción el cual da acceso a más de 600.000 libros y miles de audiolibros que se encuentran presente en la plataforma de Kindle.

“Con Kindle Unlimited, usted no tendrá que pensarlo dos veces antes de probar un nuevo autor o género, simplemente puede empezar a leer y a escuchar”, fueron las palabras de Russ Grandinetti, Vicepresidente de Kindle.

El servicio tiene un costo de $9,99 dólares mensuales y la oferta de títulos es muy amplia. Encontramos desde libros y audiolibros de “Los Juegos del hambre” hasta “La extraordinaria vida de Pi”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rCChiNT14KY’]

Como era de esperarse este nuevo servicio se integra con todos los servicios de la plataforma Amazon, ofreciendo a los amantes de los libros una nueva forma de consumir los contenidos sin tener que pensar tanto en el bolsillo.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.