Twitter actualiza sus mensajes directos para competir contra Whatsapp

La red social de los 140 caracteres en cabeza de su actual CEO, Dick Costolo, a través de su blog oficial dio a conocer que su servicio de mensajes directos recibió una actualización para convertirse en una aplicación de chat con el objetivo de competir contra la App, Whatsapp.

mensajes-directos-twitter

Twitter lanzo la actualización tanto para la versión iPhone como para Android permitiendo que ahora las personas puedan acceder a su historial de mensajes directos. Próximamente también permitirán borrar los mensajes directos de forma consistente para la versión de escritorio y móvil.

Por su parte el CEO de la compañía expreso que es una forma de fortalecer el núcleo de su producto al permitir que los usuarios puedan moverse más fluidamente por una conversación.

Todavía queda esperar como tomarán los usuarios esta nueva actualización, pero de momento es una buena estrategia para intentar competir contra la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp que actualmente pertenece a Facebook luego de que esta la comprara.

Via – VentureBeat

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.