Internet Explorer es más inseguro que nunca, hora de cambiar chicos

i-explorer-graficos-cgInternet Explorer quién con las últimas versiones  a dado unos aires de “buena voluntad” haciendose mucho más amigable a nuevas tecnologías y el diseño ha tenido recientemente una investigación que descubre algo que ya muchos sabíamos; Internet Explorer es el navegador más inseguro de todos los existentes.

Eso lo demuestra Bromium Labs en donde a partir de un estudio demuestra que Microsoft ha dejado al parecer en segundo plano su navegador o por lo menos su seguridad, Internet Explorer experimenta un punto en donde todos los hackers o crackers como deseen llamarlos pueden hacer uso de exploits y huecos de seguridad en el navegador para acceder a los datos del usuario,  y cada vez son más frecuente los ataques, esto obviamente compromete la privacidad de todo el que use este navegador. Para acceder a los sistemas hacen uso de algunas técnicas relacionadas a la Programación Orientada al Retorno o el uso de Action Script Spray vía Flash.

Una mala noticia para todo el que utilice este navegador pero que puede abrir los ojos a muchos para ver otras alternativas, y desde aquí queremos recomendarles algunos navegadores potentes y seguros: Firefox, Dolphin Browser, Opera, Chrome, Tor Browser. Es bueno conocer otras formas de tener lo mismo siempre nos ayudan a no ser dependientes de un solo sistema.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.