Icon Finder, encuentra iconos gratis para tus proyectos web

icon-finder-cg.minAhora que estoy metido con un diseño nuevo estuve buscando iconos para inspirarme y hacer gráficos impactantes para mis lectores, y no es tan difícil como pensé sobre todo si tenemos servicios que permitan buscar iconos de forma fácil como por ejemplo Icon Finder, que es un completo buscador para encontrar aquellas imágenes que puedan adaptarse a nuestro proyecto web que puede ser el diseño de una web como es mi caso o cualquier otra rama del diseño.

Lo simple de Icon Finder me ha servido de mucho, en realidad y por más ilógico que suene los iconos solo los uso para “inspiración” y aumentar mis horizontes respecto a mi perspectiva sobre algunas cosas que pueden ser útiles, es algo complicado de explicar de mi parte pero básicamente los uso para buscar ideas.  Cada quién le encuentra una utilidad, y a muchos servirá para poner un sitio web con imágenes de alta calidad como las que posee Icon Finder y mejor aún es que son gratis. Podremos filtrar los iconos como por ejemplo; por tamaño, por tipo de licencia, de pago o gratis.

Es una herramienta sumamente de provecho si eres diseñador o aspirante como yo, es tan simple de utilizar como cualquier otro buscador bastaría con poner una o dos palabras claves sobre lo que queremos encontrar y listo en un par de segundos tenemos lo que buscamos. Interesante es que a parte de los gratuitos disponemos de iconos de pago por precios muy atractivos con una calidad excelente.

Enlace: Icon Finder

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.