Google Wallet ahora disponible en el idioma Español y con tarjetas de regalo

google-wallet-cgGoogle anuncio ha poco tiempo la disponibilidad de su aplicación para billetera online Google Wallet en nuestro idioma, el Español, con este paso se permitirá mayor accesibilidad a quienes no dominen los términos o palabras del Inglés y así seda cabida para que más gente la utilice. Otro dato muy interesante es la posibilidad de añadir tarjetas de débito (anteriormente solo crédito y nada más), así como la incorporación de tarjetas de regalo.

El servicio funciona también con esta actualización para quienes quieran enviar o recibir dinero con la misma aplicación. La caracteristica de enviar dinero a otros usuarios inclusive ha sido extendida a Gmail en donde con tu cuenta obviamente sincronizada lo puedes hacer desde el correo, en la actualidad funciona para Estados Unidos.

Ambas aplicaciones tanto la de iOS como Android ha recibido una actualización con todo lo mencionado, y desde la web también pueden ver los cambios. Es una propuesta que roza lo interesante desde hace mucho tiempo pero Google al parecer no le a puesto tanto empeño ya que son pocas las tiendas que la aceptan pero avanza poco a poco, los pagos online en la actualidad tienen control absoluto por Paypal y ver este tipo de alternativas aunque no completas es llamativo.

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.